Las licitaciones en Comodoro pasaron para el sábado

El gobernador Martín Buzzi encabezará el sábado en Comodoro Rivadavia la apertura de dos licitaciones convocadas por la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut y firmará además un convenio con el municipio local vinculado con el dominio de tierras.
Si bien el acto licitatorio estaba previsto realizarse ayer, el mismo fue reprogramado para este sábado en virtud de la actividad institucional que el gobernador Buzzi ya tenía proyectada.

La ceremonia de apertura, más la rúbrica del acuerdo, tendrá lugar a partir de las 11:30 en la sede de la asociación vecinal del barrio General Mosconi y contará con la participación además del secretario de Infraestructura del Chubut, Pablo Punta.

Concretamente, la primera licitación que se abrirá este sábado será por la obra del muro de contención y camino costero en la zona del Hospital Alvear, en Km 3; mientras que la segunda tiene que ver con las defensas elásticas del muelle de ultramar en el puerto de esa ciudad.

En el mismo acto se firmará un convenio con el municipio de Comodoro Rivadavia para el dominio de las tierras ganadas al mar.

Comentá la nota