Lezama: Mauricio es Macri y Harispe también

Lezama: Mauricio es Macri y Harispe también

Cuando Néstor Kirchner vivía y Mauricio Macri recién daba los primeros pasos con el PRO, el spot donde se lo llamaba simplemente Mauricio resonó en los oídos del ex presidente que fiel a su estilo lanzó que “Mauricio es Macri”. 

Ahora la analogía es inevitable con el intendente de Lezama Arnaldo Harispe (UCR Cambiemos) donde “Harispe es Macri”, es una comparación ya popularizada.

“Es que el intendente, por caso, no pudo o no quiso”, confiaron en off a este medio: Y puntualizaron que “no terminó las viviendas empezadas y a las de la policía no les puso ni un ladrillo”.

“El asfalto costó 50% más que en Castelli”, donde hay hasta monjitas que estafan, pero la comparación por la mínima alcanza.

Y enumeraron:

“Hay sospechas de sobreprecios en un jardín que ahora cuesta $32 millones para terminarse”.

“Los sueldos municipales no superan en promedio los 15.000 pesos”.

“La situación social es alarmante, prometió hace 10 años una fábrica de alfajores que nunca funcionó”.

“La UPA está totalmente desatendida como toda la salud pública. Prometió un refugio para animales que jamás construyó, pero si ni le importan las personas”, fue la penosa reflexión de quienes se comunicaron con este medio.

Finalmente resaltaron que “sostiene funcionarios denunciados por maltrato y acoso, denunciados, no escrachados, pero no le importa nada; como a Macri”.

Comentá la nota