Leverberg catalogada la peor diputada nacional del 2011

Misiones dio la nota una vez mas en la política nacional, la Diputada Nacional y Secretaria General de la Unión de Docentes de la provincia de Misiones, Stella “Marilu” Leverberg, fue elegida por la revista Politica&Economía como la peor diputada nacional del año 2011.

Dado que la diputada se pasa la mayor parte del tiempo interfiriendo en UDPM, “metiendo trabas” a la oposición para seguir manejando el gremio docente, además de inaugurando Eco-Lodge y demás; lo que menos hace es trabajar en la Cámara de Diputados de la Nación, donde el pueblo le abona un sueldo de 16 mil pesos, incluyendo “desarraigo” (aunque vive en Misiones, no en Bs. As.), más 32 pasajes en avión, 12 terrestres, etc.

Además posee 8 empleados y asesores a su cargo, a los que también se les pagan “jugosos” sueldos.

No se le encuentran grandes proyectos presentados, solo la modificación de la Ley de financiamiento educativo, y la ley de utilización de madera nacional en obras públicas.

La revista organiza una votación que participan diputados, periodistas acreditados y empleados de la Cámara de Diputados de la Nación en la cual se evalúa la labor y la participación de todos los legisladores nacionales, en el 2010 había sido elegido como el peor del año también otro misionero, el actual Senador Nacional electo Juan Manuel Irrazabal. (INFOBER)

Comentá la nota