Se levantó el paro de la empresa Almafuerte y se reestablecerá el servicio

Se levantó el paro de la empresa Almafuerte y se reestablecerá el servicio

Así lo anunciaron los choferes luego de la reunión con el Ministro de Seguridad, Sergio Berni. Los delegados informaron que "trabajarán en conjunto" con el funcionario para garantizar la seguridad.

Luego de la reunión que mantuvieron los choferes de colectivos con el Ministro de Seguridad, Sergio Berni, tras el pedido de seguridad luego del crimen de Pablo Flores, se anunció que se levantará el paro que había impedido el servicio hasta el día de hoy y que desde mañana volverán a circular.

Sin embargo, uno de los voceros de los choferes explicó que el recorrido cambiará porque “no se va a entrar en los barrios por seguridad”, por lo que le pidió “disculpas a la gente trabajadora” por no poder ingresar. Calificaron la reunión, de la que también participó personal del área de Transporte, como “muy interesante”.

En rueda de prensa, reclamaron también que “el Estado se ponga a trabajar” para garantizar la seguridad “de todos los trabajadores”. Además de la instalación de cámaras de seguridad, los choferes tendrán un botón antipánico que dará un alerta por monitoreo en tiempo real, a diferencia de como funcionaba hasta ahora, que sólo generaba un llamado por radio.

Por su parte, la hermana del conductor asesinado el jueves por la noche expresó que está “conforme con la reunión” y que el hecho “está en investigación”. Se sumó al pedido de seguridad para los trabajadores y reclamó al Municipio de La Matanza: “es mentira que Espinoza se comunicó conmigo”.

 

Comentá la nota