Lenta normalización de la recolección de residuos en Quilmes

Los comentarios de los habitantes de la ciudad sobre el paro de Covelia, así como de su habitual servicio en las calles de la ciudad, se multiplicaron al levantarse el paro de tres días. Aquí, una muestra del (mal) humor social.
Ayer comenzó a normalizarse la recolección de residuos en todo Quilmes, tras la firma del contrato prorrogando por 90 días el contrato del Municipio con Covelia. Sin embargo, por la basura acumulada desde el domingo, le llevará a la firma toda la jornada de hoy y tal vez el sábado, lograr la normalidad total del servicio. Para colmo, la lluvia de ayer (que seguiría hoy) complica la recolección en los barrios periféricos.

Más allá de esto, la protesta de los camioneros que llegó a los medios nacionales de la mano de Pablo Moyano, generó fuerte impacto en los vecinos. Fundamentalmente, porque la medida de fuerza afectó en forma directa a la totalidad de los habitantes del distrito, sean del barrio que sean.

Fueron escenario de esta afectación, las redes sociales, en donde el vecino de a pie se expresó sin pelos en la lengua acerca del paro de recolectores, y del nuevo contrato del Municipio con Covelia.

Comentá la nota