Lejos de los reclamos de su ex, Scioli sigue en campaña para las internas

Lejos de los reclamos de su ex, Scioli sigue en campaña para las internas

El exgobernador volvió a los actos políticos después de que estallara el escándalo por el embarazo de Gisela Berger y el supuesto pedido de aborto.

 

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli volvió a la campaña que intenta instalar de cara a las elecciones legislativas. Luego de que cancelara eventos la semana pasada, en medio del escándalo por los chats que lo vinculaban con la mediática Sofía Clérici, el anuncio de un embarazo con su expareja, Gisela Berger, y la denuncia de ella sobre un supuesto pedido de aborto, Scioli recorrió las instalaciones de una fábrica de cosméticos. Más tarde, caminó con los vecinos por las calles del barrio 9 de Julio, en San Martín, junto al concejal Hernán Letcher.

Esta es la segunda aparición pública de corte político del exfuncionario -vicepresidente del PJ-, luego de la comentada filtración de su vida íntima. Días atrás, se mostró en un partido de fútbol de su equipo, La Ñata, a quien alentó desde las gradas y donde se abstuvo de hacer comentarios sobre su futuro político o familiar.

Ayer, recorrió la Tercera Exposición de Parques Industriales en Exaltación de la Cruz, acompañado por Marcos Di Palma.

En otra. Mientras tanto, esta mañana, el programa Los Ángeles de la Mañana (Canal 13) mostró imágenes de Berger en una confitería de Las Cañitas, junto a su mamá y a la ex Gran Hermano Maypi Delgado.

“Estoy mal, angustiada, no puedo explicar mucho más de todo lo que ya dije. Yo soy una persona como todo el mundo y tengo que seguir con mi vida, no puedo hacer nada. Yo no tengo gente que me haga las cosas, empleados, así es que si necesito algo, salir a comprar la comida o lo que sea, tengo que salir a hacerlo”, explicó más tarde la modelo, en el programa Pamela a la Tarde (América TV).

La modelo siguió con su descargo: “Tengo que seguir con mi vida y mis cosas, en algún momento todo esto se va a calmar, pero hay que pasar el mal momento, y el mío es este, tengo que pasarlo”.

Comentá la nota