Dos partidos sin triunfos y el ritmo incesante de la Juventus dejaron apartado de la cima al equipo de los argentinos. Por eso a las 8.30 tendrá que ganar para seguir soñando. Televisan Fox Sports y Fox Sports HD
A partir de las 8.30, por las pantallas de Fox Sports y Fox Sports HD, uno de los conjuntos más representativos de dicho país visitará al Udinese con la intención de cortar la malaria y volver a postularse como un candidato a la gloria.
Los últimos dos cotejos sin triunfos (0-1 con Lazio y 1-1 con Genoa) relegaron al “Neroazzurro” al cuarto puesto del ordenamiento general con 35 unidades, a nueve de distancia de la Juventus, que continúa sin regalar terreno y se encamina a la conquista del Bicampeonato doméstico.
Por eso, no habrá otra opción que la victoria sin Rodrigo Palacio, quien perdería la pulseada con Antonio Cassano y aguardaría su chance en el banco de los suplentes. En tanto, Ricardo Álvarez ni siquiera se meterá entre los de reserva.
Por su parte, el cuadro que hará de local en el Friuli está 10° en la tabla con 24 puntos y una irregularidad que lo acompaña desde el inicio de la temporada.
Así las cosas, hay promesa de buen fútbol entre dos elencos que no satisfacen las expectativas de sus hinchas hasta el momento pero anhelan comenzar de óptima manera el 2013.
Comentá la nota