Leito: “Le dije a los árbitros que se habían equivocado feo”

Una vez terminado el partido polémico que ganó Boca Unidos 3 a 2 ante Atlético en el Monumental, el presidente “Decano” Mario Leito ingresó al vestuario del árbitro.
“No soy de entrar al vestuario del árbitro pero hoy (por ayer) lo hice por que ya no me lo podía guardar. Hablé con

Una vez terminado el partido polémico que ganó Boca Unidos 3 a 2 ante Atlético en el Monumental, el presidente “Decano” Mario Leito ingresó al vestuario del árbitro.

“No soy de entrar al vestuario del árbitro pero hoy (por ayer) lo hice por que ya no me lo podía guardar. Hablé con ellos y le dije que se habían equivocado”, le dijo anoche a EL SIGLO el dirigente.

Además, Leito aseguró que charló con los jueces con normalidad y sin ningún tipo de bronca que pudiera generar una discusión.

“Yo se que nos perjudicaron varias veces y nunca hice problema y me quedé callado pero esto lo tengo que decir, se equivocaron feo y nos perjudicaron con el resultado del partido”, sostuvo.

El presidente de Atlético no cree que haya mala fe en los colegidos y agregó, “Les dije que no creo que se hayan vendido pero si se equivocaron y ellos me dijeron que tal vez se habían equivocado y me pidieron disculpas”.

Las sospechas comenzaron a rodar y se dice que perjudican a Atlético para salvar a Huracán del descenso, respecto del tema, el dirigente respondió, “Es muy difícil decir que quieren salvar a Huracán del descenso a costa nuestra pero hay que estar muy atentos en esto. No son clubes chicos los que están comprometidos con el descenso. Tendremos que ir a la AFA, tendremos que hablar y marcar presencia”.

Por último, los malos resultados del equipo no han puesto en riesgo la continuidad del técnico Ricardo Rodríguez al frente del equipo.

“No es un tema que estamos analizando”, contestó Leito y argumentó que el equipo tendría que haber ganado ayer pero el árbitro no lo dejó.

Comentá la nota