Leguizamón sumó el respaldo de Berón: "Hoy hay un ciclo agotado"

Leguizamón sumó el respaldo de Berón:

El precandidato a intendente del Frente Renovador en La Plata, Marcelo Leguizamón, anunció hoy de manera oficial la incorporación del Secretario General del Sindicato de Conductores de Taxis, Juan Carlos Berón, al espacio. "Hoy hay un ciclo agotado", resumió "Chuby" sobre la gestión Bruera. 

En un plenario de trabajo realizado en el Instituto de Políticas Públicas del Frente Renovador, Leguizamón presentó a Berón como candidato a Concejal de su lista, en la que se representará a Sergio Massa en la ciudad.

Ante un auditorio colmado de militantes, el ex diputado provincial Raúl Pérez dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció, no solo la presencia del mencionado Berón, sino también la de José Ibarra, Secretario General de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, y candidato a Diputado de la Provincia de Salta.

Tras el anuncio de la participación de Berón como candidato a Concejal, el Secretario General del Sindicato de Conductores de Taxis tomó la palabra y agradeció a “Marcelo (Leguizamón) y a Raúl (Pérez) por haber sido convocado para trabajar en este espacio”.

“Estuve a punto de abandonar el Frente Renovador, no me sentía mimado. Pero recibí este llamado y estoy muy feliz de participar y de trabajar por Marcelo Leguizamón Intendente 2015”, valoró.

En ese marco, tomó la palabra Leguizamón, quien valoró que “somos un grupo de militantes que trabajamos muchísimo acompañando a Sergio Massa. Vemos que en la ciudad, al igual que en el país, las cosas no andan bien. Y tenemos la necesidad de cambiar esa realidad”.

Enfatizó a su vez que “hay un ciclo agotado. Queremos demostrar que se puede gobernar con transparencia, honestidad y sentido común”.

“Siempre dijimos que nuestra lista va a ser con los mejores hombres y mujeres de la ciudad de La Plata. Por eso fuimos a buscar a Juan Carlos (Berón), porque es un hombre solidario, que ha trabajado mucho por los vecinos y en su sindicato”, finalizó.

Comentá la nota