Legislatura y UPCN afianzan diálogo institucional

El miércoles, el vicepresidente 1º de la Cámara de Diputados, Alberto Alvarez, recibió en representación del presidente Carlos Rovira a la comisión directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Misiones. En la oportunidad plantearon una agenda conjunta para trabajar sobre la actualización de la legislación vigente de organismos del Estado y atender demandas de los trabajadores del sector.
Estuvieron presentes el secretario general de UPCN, Jorge Giménez, y los integrantes de la comisión José Villalba, Luis Velázquez, Alfredo Pais y Jorge Gallozo.

Durante el encuentro los dirigentes gremiales hicieron referencia al reclamo salarial del personal de Catastro provincial y destacaron la aprobación de la ley impulsada por el diputado Rovira para actualizar las alícuotas del Registro de la Propiedad Inmueble.

“El diputado Alvarez se hizo eco en nombre del Ing. Rovira, y ha prestado atención a esto con toda seriedad y responsabilidad, y realmente nos vamos con optimismo de poder regularizar lo pendiente. Lógicamente somos concientes de que no hay varita mágica para dar un punto inmediato, pero lo importante es el avance que se va a ir dando para ir solucionando lo que se pueda”, señaló Giménez.

Alvarez, en tanto, consideró que la reunión fue “muy importante, cordial, y es en el diálogo donde se encuentran las herramientas para ir mejorando las distintas situaciones de los sectores. Todo lo hablado aquí será puesto a consideración del Ing. Rovira para profundizar este diálogo entre la Legislatura y UPCN”.

Comentá la nota