La Plata - El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, celebró la “extraordinaria demostración de afecto” que recibió Cristina Fernández de Kirchner durante el acto que encabezó el viernes por la tarde en el estadio de Vélez.
“La fuerza de la juventud, de los movimientos sociales y de ciudadanos independientes, todos participando y celebrando las grandes decisiones de Gobierno tomadas desde 2003, nos reflejan el espíritu de unidad y organización al que nuestra Presidenta nos invita”, agregó el titular de la Cámara de Diputados bonaerense.
“El legado de Néstor Kirchner hoy es profundizado con coherencia por nuestra Presidenta, que en sus acciones nos convoca a construir un puente hacia las nuevas generaciones”, señaló Horacio González.
Por último, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires enfatizó que “es un deber de toda la militancia nacional y popular estar a la altura de los cambios que ha propuesto Cristina Fernández de Kirchner, con el aporte de la experiencia en pos de la unidad ante este nuevo desafío”.



Comentá la nota