El diputado bonaerense del PRO, Julio Garro aseguró que “hoy los padres no pueden dormir tranquilos sabiendo que sus hijos salieron a la noche a bailar porque no saben si los van a secuestrar o matar por 2 pesos”.
Garro resaltó que “mientras a los comerciantes les roban teniendo cámaras de seguridad y a las familia las desvalijan sin que la policía pueda encontrar a los delincuentes, esta semana vimos constantes anuncios de parte del intendente Pablo Brucera y el ministro (de Justicia y Seguridad) Ricardo Casal, para anunciar que el municipio incorporó cuatro motos. Parece una tomada de pelo”.
“En La Plata vivimos casi 700 mil personas, y se hace un colorido acto para incorporar cuatro motos y dos bicicletas. Es una falta de respecto hacia todos los contribuyentes que padecemos esta ola delictiva que parece no tener un cese”, finalizó.
El diputado y principal referente del PRO en La Plata recorrió esta semana Gonnet, Villa Elvira y City Bell, donde pudo conversar con vecinos y comerciantes para escuchar sus problemáticas.


Comentá la nota