Ledesma entregó a sus empleados las primeras 140 viviendas del plan de 1000

Ledesma entregó a sus empleados las primeras 140 viviendas del plan de 1000
La empresa Ledesma SAAI, entregó las primeras 140 viviendas de un total de 1000 del Programa “Acceso a la Casa Propia”, en el barrio Papa Francisco, ubicado a la vera de la ruta nacional 34 en la localidad de Calilegua.

En acto de entrega, dio comienzo con una invocación religiosa oficiada por el obispo César Daniel Fernández, tras lo cual se exhibió un video institucional en el que se resumió la obra encarada por Ledesma. Un matrimonio adjudicatario expresó el agradecimiento a la empresa en nombre de la nueva comunidad barrial.

Acompañaron al presidente de Ledesma, el vicegobernador Guillermo Jenefes, el diputado nacional, Rubén Rivarola, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, jefes comunales de El Ramal, legisladores provinciales, empresarios y trabajadores.

Durante una conferencia realizada con anterioridad en la Sala Calilegua, Carlos Herminio Blaquier, presidente de la empresa, señaló que tienen previsto entregar la totalidad de las viviendas hasta el año 2015, estimando que el ritmo de construcción será de una vivienda por día para cumplir con los plazos proyectados.

Blaquier hizo hincapié en la calidad de las viviendas, con características térmicas aptas para soportar las altas temperaturas que imperan en la región durante la mayor parte del año. También destacó la construcción de la infraestructura necesaria para el normal funcionamiento del barrio desde el mismo día de la entrega de las viviendas.

Junto al presidente de la empresa estuvieron el vicepresidente Santiago Blaquier, Federico Nicholson, Alejando Blaquier, Ignacio Blaquier y Juan Pereyra Iraola, Eduardo Nogues, Augusto Garaventa y Federico Gatti, entre otros.

Comentá la nota