Ledesma denunció a Vargas por incidentes ocurridos en el Ingenio

Ledesma denunció a Vargas por incidentes ocurridos en el Ingenio
El administrador de la empresa Ledesma, Federico Gatti, denunció en sede policial al secretario general del SOEAIL Rafael Vargas por la obstrucción de dos portones de la planta fabril con motivo de una protesta gremial.

En la denuncia, el administrador señaló que el 12 de julio en horas de la mañana unas doscientas personas encabezadas por Vargas ingresaron al ingenio, obstruyendo el portón de ingreso y salida de camiones que conducen al cachón de la fábrica.

Los cortes –dijo en la denuncia Gatti- entorpecieron el normal desarrollo laboral del personal que trabaja en la empresa y denunció que los autores de la protesta “prendieron cubiertas muy cerca de la planta de reducción gas, por lo que esto genera un serio peligro tanto para esta gente como para todo el personal que trabaja en la empresa”.

El administrador reveló que en declaraciones a una radio local, “Vargas dijo que es concierne de que la protesta que encabezando configuraría un delito, pero que él tiene espalda para aguantar todo”. Gatti también requirió que se solicite a la radio las grabaciones de la mencionada declaración.

Comentá la nota