Lauría lanzó la campaña «Una mochila, muchas sonrisas»

Lauría lanzó la campaña «Una mochila, muchas sonrisas»

Tiene como objetivo repartir útiles escolares, guardapolvos, cuadernos y mochilas a niñas y niños que concurren a distintos comedores y merenderos del partido de General Pueyrredon.

Se puso en marcha la campaña «Una mochila, muchas sonrisas», ideada y promovida por Nicolás Lauría, concejal de Juntos por el Cambio, que tiene como objetivo repartir útiles escolares, guardapolvos, cuadernos y mochilas a niñas y niños que concurren a distintos comedores y merenderos del partido de General Pueyrredon. Aquellas personas que lo deseen, pueden acercar sus colaboraciones a la sede ubicada en Colón 4402, de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 13.

La iniciativa de Lauría y su grupo de trabajo apunta a conseguir una gran cantidad de útiles escolares para que muchas niñas y niños puedan tener sus herramientas cuando se inicie el ciclo lectivo 2020.

Los comedores y merenderos destinatarios de la ayuda son: Luz Esperanza (Haras de Abolengo 358, barrio Hipódromo), Rayitos de Sol (Colón 11693, barrio La Herradura), Todo por los niños (Arrué 2648, barrio Belisario Roldán), Juntos por los chicos (Termas de Río Hondo 2495, barrio Coronel Dorrego), Los Rayitos del Autódromo (Virrey del Pino 1660, barrio Autódromo) y Compartiendo Sonrisas (Portugal 2891, barrio Jorge Newbery).

Comentá la nota