Laura Berardo: "Martín Insaurralde no nos genera confianza"

Laura Berardo:

La ex diputada provincial del Frente para la Victoria (FpV) y precandidata a Intendente de Lomas de Zamora por ese espacio, Laura Lorena Berardo, cuestionó al jefe comunal Martín Insaurralde al considerar que “ha mostrado todas las señales de duda”.

“Insaurralde no nos genera confianza. Ha mostrado todas las señales de duda, de que no sabía en qué espacio estaba. Ahora da señales de que está en el FpV”, sostuvo Berardo.

La ex legisladora, le restó chances a Insaurralde en su carrera a la gobernación. “No lo veo ni con las mínimas condiciones como para pelear un espacio de ese nivel, ni creo que tenga consenso”, afirmó en una entrevista radial.

“Si decide estar en el FpV y va a estar en Lomas de Zamora, ahí estaremos discutiendo cuál es la continuidad del proyecto nacional y popular que más genuinamente representante en Lomas de Zamora el proyecto de Néstor y Cristina”, sentenció la dirigente.

En cuanto a las candidaturas presidenciales por el kirchnerismo advirtió que “desde Proyecto Nacional decimos que queremos que continúe el proyecto que hemos construido con Cristina y Néstor. Tenemos que hacerlo con aquellos candidatos que estén en mejores condiciones de hacer ganar ese proyecto”.

En ese sentido respaldo el apoyo que Gabriel Mariotto brinda a la precandidatura presidencial deDaniel Scioli. “Mariotto, desde un lugar institucional, posee una evaluación de que Scioli tiene mayor cantidad de votos. Eso se va ir viendo. Yo creo que Cristina nos va a ir orientando en esto de ir instalando los candidatos. Sin dudas ella va a tener su incidencia en cómo estructurar la propuesta del FpV. Es decir que una lista con Scioli, no va a ser sólo Scioli”, señaló la Licenciada en Trabajo Social.

Comentá la nota