Larreta manda a sus ministros a vender su gestión en el interior

Larreta manda a sus ministros a vender su gestión en el interior

El primero en viajar fue Avogadro, de Cultura, que se reunió con funcionarios de Perotti en Rosario.

Horacio Rodríguez Larreta comenzó a enviar a sus ministros a las provincias para vender la "gestión" en la Ciudad y posicionarse en el interior para su campaña presidencial de 2023.

El primero en hacerlo fue su hombre de Cultura, Enrique Avogadro, quien mantuvo en la ciudad de Rosario una intensa agenda de trabajo que incluyó reuniones con opositores.

Los colaboradores de Avogadro lo llaman "antigrieta" y para darle rodaje a ese perfil se juntó con funcionarios de primera línea del gobernador, Omar Perotti. En las reuniones se analizó la posibilidad de realizar un importante festival entre las ciudades de Rosario y Buenos Aires.

Entre los espacios culturales que visitó estuvo la Fundación Castagnino donde fue recibido por su fundador José Castagnino junto a la artista Gabriela Gabelich. También estuvo conDante Taparelli, secretario de cultura Rosario, en la Isla de Los Inventos

Avogadro optó por no mostrarse con los candidatos de Santa Fe de Juntos para no meterse en las internas de la provincia, aunque mantuvo una reunión fue con la diputada nacional y presidenta de la Comisión de Cultura, Gisela Scaglia.

Con Scaglia analizó la idea de transformar en Ley Nacional el Mecenazgo, el programa del ministerio de Cultura para financiar a artistas independientes de la Ciudad.

Comentá la nota