Larrea visitó las empresas del Sector Industrial Planificado

Larrea visitó las empresas del Sector Industrial Planificado

En la jornada de ayer, el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Juan Larrea, realizó una recorrida por los lotes que conforman el Sector Industrial Planificado local. Durante la visita, el funcionario entabló conversaciones con cesionarios y trabajadores del parque, escuchó sus inquietudes y canalizó opiniones e iniciativas para la mejora del predio.

Asimismo, consumó un relevamiento visual de las hectáreas cedidas a distintas firmas y que aún no han comenzado las obras o se encuentran demoradas en los plazos de ejecución, dejando asiento fotográfico de cada una de las irregularidades observadas.

Cabe destacar que algunas de las empresas están asentadas en el sector desde hace más de siete años, trabajando en pos de la mejora continua de la infraestructura común y convirtiéndose en fuentes generadoras de empleo productivo para el distrito.

Finalizando el recorrido y luego de examinar las obras que están en su etapa inicial, tales como la planta harinera que comenzará a construirse próximamente o la sala de extracción y fraccionamiento de miel de las cooperativas apícolas locales, en plena fase de desarrollo, Larrea indicó que, junto al intendente interino José Luis Vidal se están estrechando relaciones con distintos organismos e instituciones, tanto a nivel provincial como nacional, en busca de “políticas y programas que promuevan empresas sostenibles y comprometidas, e incrementen la iniciativa fabril e industrial en el sector”.

Comentá la nota