Larrañaga en bicicleteada por Día de la Madre

Larrañaga en bicicleteada por Día de la Madre

El intendente de Santa Rosa, Luis Larrañaga, se sumó a la bicicleteada en el marco del festejo del Día de la Madre, y organizada por la Comisión Vecinal del Barrio Aeropuerto, con el auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa, el Ministerio de Salud de la provincia y el Rotary Club Norte.

Con el lema "Aire y Salud" un buen número de ciclistas, entre ellos muchas familias, se dieron cita en una importante iniciativa deportiva que tuvo su punto de partida en la intersección de las calles Buenos Aires y Avenida Spinetto.

El grupo transitó las calles Spinetto, Luro, San Martín Este, San Martín Oeste, ingresó al Parque Don Tomás, hasta arribar a la Estancia La Malvina. Luego, emprendieron el regreso hasta la sede de la comisión vecinal, donde se realizaron varios sorteos entre todos los participantes.

"Desde la Municipalidad colaboramos con la logística y el apoyo a esta linda iniciativa que surgió de una idea de la Comisión Vecinal del barrio Aeropuerto. Como siempre fue un gusto acompañar a los vecinos presentes, a las familias que participaron de este saludable encuentro deportivo", dijo el jefe comunal.

"El encuentro tuvo un fin social, para que participe toda la familia. Aire y Salud fue el lema", agregó Sergio Aguerrido, presidente de la CV organizadora.

Comentá la nota