El jefe comunal Luis Larrañaga acusó a sectores del peronismo por la manifestación que desde hace tres días permanece frente a la comuna. Allegados indicaron que responsabiliza a dirigentes de la línea Plural.
El intendente hizo declaraciones a Radio Contacto esta mañana, consultado por la protesta de un grupo de jóvenes que asegura que les prometió puestos de trabajo a cambio de que trabajen en la campaña electoral.
“Ya es la tercera vez que se cambia la bandera. Ahora estuvo a punto de quemarse por el humo negro, más allá de la contaminación. Los más perjudicados han sido los menores del jardín que debieron ser evacuados. No estamos de acuerdo en la forma de manifestar pero están en todo su derecho y los respetamos”, dijo en la radio.
“Nosotros no prometimos los puestos de trabajo. Aparte (el dirigente barrial, Raul) Ponce trabajó en la interna con Jorge Lezcano y no conmigo. Hubiese sido irresponsable prometer puestos de trabajo si sabía que el municipio estaba excedido en su planta de personal”, añadió.
“Creo que atrás de esto hay un operativo político de desgaste de la gestión de parte de un sector del peronismo y por ello van a intentar poner palos en la rueda igual que la oposición”, tiró el intendente.
A los concejales del Frepam les pidió que “colaboren por un proyecto de ciudad y ponerse a trabajar en lugar de poner palos en la rueda. Son denunciadores profesionales y solo se dedican a ello”.

Comentá la nota