En Laprida inauguraron 9 casas y el Intendente llenó de elogios a Kicillof: "La Provincia nos permitió sobrellevar la pandemia"

En Laprida inauguraron 9 casas y el Intendente llenó de elogios a Kicillof:

 "La asistencia permanente de la Provincia fue importante en este año tan difícil", aseguró el alcalde.  

Pablo Torres, del Frente de Todos, celebró la inauguración de nueve viviendas correspondientes al Plan Compartir. Durante el acto, en el que estuvo acompañado por el jefe de gabinete provincial Carlos Bianco, no escatimó en elogios para el gobernador. "La asistencia permanente de la Provincia fue importante en este año tan difícil", aseguró el alcalde.  

El gobernador, Axel Kicillof, encabezó un acto este jueves para entregar viviendas a vecinos de tres municipios bonaerenses: Laprida, Daireaux y Lanús. Acompañado por el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, el Intendente del Frente de Todos en Laprida, Pablo Torres, inauguró por videoconferencia las nueve viviendas del Plan Compartir impulsadas por la Caja de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

"Venimos trabajando desde hace mucho tiempo para que la policía pueda tener acceso a la vivienda, un bien tan difícil de conseguir. Un trabajo que no solamente beneficia a aquellos que felizmente habitarán las 9 casas, sino que genera más trabajo para albañiles, plomeros, gasistas y electricistas. Son 9 casas que fueron construidas con manos de gente de Laprida", celebró el jefe comunal durante el acto. 

"Para nosotros es un orgullo y un gusto en varios sentidos que haya 9 policías que tengan su propia vivienda en un momento tan difícil como es la pandemia", destacó el alcalde que además es Licenciado en Trabajo Social. En ese sentido, Torres no escatimó elogios para el gobernador bonaerense al expresar que "la fuerte presencia del estado provincial en Laprida nos permitió sobrellevar la pandemia".

En ese sentido, el Intendente sostuvo que la asistencia permanente de la Provincia "fue importante en este año tan difícil económicamente" y que gracias su ayuda "pudimos llevar posibilidades de trabajo a muchos lapridenses que construyeron estas casas". "Para nosotros es una gran alegría. Estamos muy felices de estar en este acto que nos trae gran alegría para todas y todos", cerró el jefe comunal.  

Cabe recordar que Pablo Torres retomó sus actividades el pasado 13 de noviembre luego de haber permanecido 14 días aislado en su casa tras un contacto estrecho con el secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo quien ya fue dado de alta tras ser diagnosticado con coronavirus. Al alcalde peronista se le practicó un hisopado que dio negativo y tras no presentar nuevos síntomas retomó sus funciones al frente de la Comuna.

Comentá la nota