Lanzaron el programa municipal “Vacaciones Culturales”

Se hizo en una conferencia de prensa ofrecida en el despacho del Intendente Sánchez, quien estuvo acompañado por la Directora de Cultura, Sonia Finocchio; la Coordinadora Noemí Rivas; y la Secretaria de Salud y Acción Social, Doctora Claudia Cittadino.
Sánchez señaló que "habrá actividades para chicos y programas para la tercera edad en distintos barrios de la ciudad, donde artistas locales realizarán espectáculos diarios para contener a los chicos durante las vacaciones".

La Directora de Cultura, Sonia Finocchio "vamos a utilizar a los profesores que trabajan con la dirección durante el año, para que los niños se sientan contenidos y acompañados. Los talleres funcionarán las dos semanas de las vacaciones en los días hábiles.

Al finalizar la actividad de los talleres se brindará una merienda. Por otra parte el Instituto Cultural nos financia una muestra de títeres."

La coordinadora Noemí Rivas dijo que "los talleres se desarrollarán en cinco barrios y son abiertos para todos los chicos, no solo los que residen en ese sector. Todos los materiales son provistos por la dirección de cultura. La idea es que los niños se lleven a su casa la producción. Las actividades comienzan el lunes 18 de julio".

Comentá la nota