Lanzan créditos para los comerciantes inundados

Lanzan créditos para los comerciantes inundados

Son préstamos de hasta 150 mil pesos, a 48 meses de plazo, tasa fija del 12% anual y 12 meses de gracia para el pago de capital.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos blandos para los comercios marplatenses afectados por la inundación: son préstamos de hasta 150 mil pesos, a 48 meses de plazo, tasa fija del 12% anual y 12 meses de gracia para el pago de capital.

El financiamiento es para personas jurídicas y humanas y con la aprobación de la Gerencia General del Banco puede extenderse hasta $ 1.500.000 por préstamo. Para tramitarlo es necesario contar con el certificado de afectación otorgado por la Municipalidad de General Pueyrredón.

“La gobernadora María Eugenia Vidal nos transmitió su preocupación por los comercios afectados a causa de las intensas lluvias en Mar del Plata y nos pidió que pongamos en marcha una línea de créditos blandos para ayudarlos a recomponer los locales y la mercadería”, explicó Juan Curutchet, titular de la entidad financiera.

Curutchet destacó que “al igual que hicimos a comienzo de año en Pergamino y San Nicolás, la banca pública bonaerense hace su aporte para auxiliar a los damnificados y mitigar las pérdidas materiales”.

Comentá la nota