"Sumamos esta acción en vía pública para seguir consolidando nuestro rol como defensores de derechos de los vecinos de la Ciudad", remarcó el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.
"Sumamos a nuestras oficinas de las Sedes Comunales esta acción en vía pública para seguir consolidando nuestro rol como defensores de derechos de los vecinos de la Ciudad. Por eso, salimos a la calle para que puedan realizar consultas y resolver sus problemáticas de consumo", expresó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.
El organismo que defiende a los consumidores también lanzó en marzo de este año su campaña "Consumidores, juntos podemos más" y tuvo presencia en las esquinas más transitadas de los barrios porteños en los que distribuyó material gráfico y se asesoró a los vecinos.
La novedad para 2013 fue la incorporación de los inspectores a la difusión, quienes fijan carteles autoadhesivos en los comercios informando a los ocasionales clientes el derecho a que redondeen el vuelto a su favor y los teléfonos para solicitar asesoramiento.
El Gobierno de la Ciudad orienta a los consumidores a través de la línea gratuita 147, personalmente en las oficinas comunales habilitadas y vía correo electrónico, a través de defensa@buenosaires.gob.ar.
Comentá la nota