La UTN lanza el programa “Jóvenes Emprendedores”

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional lanza por tercer año consecutivo el programa “Jóvenes Emprendedores 2012” destinado a estudiantes de los últimos años del secundario con la finalidad de impulsar la formación de futuros empresarios en nuestra región.
Los muy buenos resultados obtenidos los años anteriores alentaron una vez más a la Facultad Regional a continuar y consolidar un proyecto que despierta especial interés en las escuelas.

De esta manera, la Facultad ya comenzó con la etapa de difusión por la región con un equipo de trabajo a cargo del coordinador del proyecto Diego Villarreal, con la colaboración de Pablo Aguirre (estudiantes de Ingeniería Industrial) y Paz Caballero (alumna de LAR), con la supervisión de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad a cargo de Sebastián Hernandorena.

Comentá la nota