Se llevó a cabo ayer la presentación oficial de la candidatura de Sabina Costa para la intendencia de Allen, con participación de los postulantes del Frente para la Victoria a gobernador, Carlos Soria, y a vicegobernador, Alberto Weretilneck.
Una gran cantidad de personas se dio cita para presenciar el lanzamiento de Costa, cuya postulación fue recibida con muestras de entusiasmo y también de emoción.
Weretilneck, al hablar en la ocasión, ponderó la carrera y las cualidades como política de la candidata a jefa comunal, quien, a su turno, tomó la palabra para destacar la necesidad de avanzar en la recuperación del lugar que le corresponde a Allen en el concierto regional.
Por su parte, Soria puso de relieve la fuerza y el atractivo que tiene la candidatura de Costa y fustigó duramente a la administración provincial del radicalismo, pero señalando que son muy pocos, en el centenario partido, que son responsables directos de la situación de Río Negro.



Comentá la nota