Lanús volvió a ganar y se adelantó en la serie

Lanús volvió a ganar y se adelantó en la serie
En el microestadio Antonio Rotili, ayer por la noche el Granate superó por 70-68 a Atenas y puso la serie 2-0. Con un gran trabajo de Adrián Boccia, autor de 23 puntos, los del Sur lograron una importantísima victoria y quedaron a un paso de alcanzar las semifinales. El tercer encuentro será la próxima semana.
Lanús se impuso ante Atenas por 70-68 en el segundo encuentro de la serie y quedó muy bien parado para el resto de la serie. El 2-0 a favor le da la tranquilidad para encarar el próximo encuentro que será en Córdoba.

El Granate se hace muy fuerte como local y lo demostró una vez más. Superó a los cordobeses en los cuatro cuartos e impuso condiciones desde los primeros minutos cuando Adrián Boccia marcó el 9-3 inicial. Boccia fue la figura del local al anotar 23 puntos (9/11 en cancha), logró tres rebotes, una asistencia y un robo. Otro de los que sobresalió fue Nicolás Laprovíttola con 10 tantos, un rebote, tres pases-gol y tres recuperos.

La primera mitad fue la más pareja. El local terminó 22-18 arriba el primer cuarto mientras que en el segundo finalizó solamente en ventaja por una unidad (34-33). Sin Fabricio Oberto en cancha y con un Bruno Labáque golpeado, no pudo en el segundo choque entre ambos.

Al cierre del tercer cuarto, Lanús terminó en ganancia 54-49 y sobre el final manejó muy bien el partido. Javier Bulfoni, el goleador del partido con 24 puntos, tuvo la oportunidad para dejar la serie 1-1 pero su triple fallo sobre el final. Además de su goleo dio una asistencia y atrapó tres rebotes.

Comentá la nota