Lanús: “Los principales hacedores de la grieta son los representantes del macrismo”

Lanús: “Los principales hacedores de la grieta son los representantes del macrismo”

El concejal de Lanús para Lanús Gabriel Sandoval lo sostuvo al relativizar el pedido del intendente Néstor Grindetti de “cerrar la grieta absurda".

El concejal de Lanús para Lanús, Gabriel Sandoval, criticó el discurso que brindó el intendente Néstor Grindetti en la apertura del nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y minimizó el pedido del jefe comunal de “cerrar la grieta absurda”.

“Los principales hacedores de la grieta son los representantes del macrismo. Tienen un discurso ante la sociedad en el que muchas veces se basan en la construcción del relato dominante”, subrayó el edil y recordó que varios funcionarios y dirigentes del oficialismo local han participado en marchas anticuarentena.

En diálogo con Info Región, Sandoval enfatizó: “Sin dudas el intendente es la cabeza del proyecto político que en este municipio más profundiza la grieta”.

BALANCE

Asimismo, durante la apertura de sesiones, Grindetti hizo un repaso sobre su gestión y el cómo atravesó el distrito la pandemia por Covid-19. Sandoval planteó que “no alcanza lo que se propone”, en relación a las políticas llevadas a cabo desde el Ejecutivo comunal.

“Nuestros trabajadores, pymes y comerciantes han sufrido en carne propia la situación de la pandemia y el Municipio da respuestas poco satisfactorias nuestros vecinos”, evaluó el edil.

Y añadió: “Vemos que no alcanza lo que se propone. Para el Intendente sí, pero para nosotros y el resto de la población en general, no”, criticó.

EXPECTATIVAS

Por último y tras el comienzo de un nuevo período de sesiones, Sandoval manifestó que será un año en el que el Frente de Todos “tendrá mucho para aportar a la sociedad” y que “si el peronismo se organiza, logra cosas maravillosas”.

“Es un año en el cual el Frente de Todos tiene mucho para aportar a la sociedad. Creo que van a primar los acuerdos necesarios para sin dudas, ganarle al macrismo. Además, el peronismo cuando se organiza logra cosa maravillosas”, concluyó.

 

POR KATJA KUBAR 

Comentá la nota