El Municipio a través del área de deportes de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación llevo adelante estas importantes jornadas deportivas al aire libre.
En ambos encuentros dichos alumnos fueron premiados con medallas por su participación, entregándose además un diploma recordatorio a cada establecimiento educativo que intervino en la jornada.
Por último, y con punto de partida en la EP Nº 37 Eva Perón de Monte Chingolo, se realizó la “2da. Caminata Aeróbica Familiar” de la que padres, familiares, alumnos de esa escuela y vecinos del lugar bajo el lema La Salud en Movimiento hicieron de ella una verdadera fiesta del deporte con el firme objetivo de concientizar a la comunidad toda sobre el beneficio de la práctica de diferentes deportes, por ende el mejoramiento de la calidad de vida.

Comentá la nota