Lamberti, del massismo de Claromecó: “tenemos que tener un representante”

Lamberti, del massismo de Claromecó: “tenemos que tener un representante”

El precandidato a concejal massista de Claromecó y exbombero, Víctor Lamberti, señaló que "tenemos que tener un representante" en el Concejo Deliberante.

En una entrevista en Radio Claromecó 106.9, analizó que en caso de ganar, buscará trasladar las inquietudes locales al recinto. Lamberti, que ocupa el sexto lugar en la lista, estuvo junto al precandidato a intendente Martín Garate.

"Las cosas hay que hacerlas de adentro: hay que involucrarse, estar y llevar proyectos de Claromecó. Tiene que haber una figura porque la gente de afuera ha ocupado, con toda la buena voluntad, lugares que no ocupamos nosotros", calificó.

Por otra parte, destacó que si bien no es político trabajará para aportar "en lo que pueda ayudar" a la villa balnearia y abogó porque haya más representantes en el Legislativo.

"Quería colaborar: me ofrecieron la propuesta y para atrás no voy. Cuando fui bombero participé en la región y la Provincia y creo que esto es más fácil", señaló tras indicar que "siempre nos quejamos de lo que no se hace en Claromecó y llegó el momento".

Comentá la nota