Lali Espósito e Isabel Macedo: la misma selfie 12 años después

Lali Espósito e Isabel Macedo: la misma selfie 12 años después

En 2002, ambas mujeres compartieron elenco en “Floricienta” y se tomaban esta imagen juntas. En la gala de los 20 años de Pol-Ka, actualizaron su foto.

"Si diez años después, te vuelvo a encontrar, en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquel, pero casi igual".

El popular verso de Andrés Calamaro en el tema "Diez años después" tranquilamente puede encajar en Lali Espósito e Isabel Macedo, las bellas actrices argentinas.

El miércoles por la noche, ambas se juntaron en los 20 años de Pol-Ka y se sacaron una selfie juntas, pero claro, no recordaban que hace 12 años tienen una foto muy parecida en los estudios de grabación de Floricienta, la tira diaria que protagonizaron en el Trece, donde Macedo hacía el papel de mala.

La actualidad no las tiene unidas laboralmente: la ex del futbolista Insúa es una de las protagonistas de "Guapas", la ficción de Pol-Ka, junto a Carla Peterson, Mercedes Morán yAraceli González. 

Mientras que Lali formará parte de "Esperanza mía", serie que también estará llevada a cabo por la productora de Adrián Suar en 2015. Allí, compartirá elenco con Mariano Martínez, entre otros.

Quédense tranquilas: ¡están iguales!

Comentá la nota