Lagar: “Que no haya delincuencia en Campana depende de una decisión política"

Lagar: “Que no haya delincuencia en Campana depende de una decisión política

El candidato a concejal por el espacio Vamos con Vos –acompañado en su fórmula por Noemí ‘Katty’ Altimari-, se reunió con vecinos de la ciudad que manifestaron su preocupación por la inseguridad. “Nosotros decimos que necesitamos vivir con tranquilidad, que el vecino pueda estar seguro dentro y fuera de su casa”, aseguró.

"Los ciudadanos merecemos tener seguridad a cualquier hora, que no nos roben y no debamos ser víctimas de violencia. “Que no haya delincuencia en Campana depende de una decisión política”, enfatizó Octavio ‘Chiche’ Lagar, quien se reunió durante la tarde de ayer con vecinos del barrio Catema.

En las cercanías de la plaza 1° de Mayo, uno de los residentes de la zona denunció haber sufrido el robo de sus pertenencias en manos de un ladrón que, en horas de la noche, destrozó la ventana de su automóvil. Si bien, había una cámara de CI.MO.PU. a menos de media cuadra, esta no sirvió para prevenir o alertar a las fuerzas de seguridad.

“El estado municipal debe coordinar su trabajo de forma eficiente, para prevenir este tipo de incidentes”. “La inseguridad es un problema serio que afecta a la sociedad entera, y sucede tanto en el centro como en los barrios", afirmó Lagar, y continuó: "A las vecinas y vecinos les arrebatan las carteras y los celulares, lastimosamente, todos los días; así también les sucede a los adultos mayores cuando van a cobrar jubilación, sufren la violencia de los delincuentes”.

“Esto no puede seguir así, nosotros planteamos que nuestra ciudad debería estar custodiada, pero esto no sucede, ni siquiera en la avenida Rocca, donde se concentra el comercio, cuando en años anteriores la zona era custodiada por la policía", recordó el primer candidato a concejal por el espacio Vamos con Vos, que lidera Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional.

Por último, añadió: “Lastimosamente, a mí -como a muchos campanenses- me tocó vivir la inseguridad en reiteradas oportunidades, y no hace mucho tiempo”. “Lo denuncié ante los medios locales, cuando me robaron en las inmediaciones de Moreno y Becerra, a pocos metros de una cámara de CIMOPU, y tampoco en esa oportunidad hubo accionar alguno por parte de las fuerzas de seguridad”.

“Necesitamos Vivir con Tranquilidad, y trabajaremos para lograrlo”. “Queremos un espacio en el Concejo Deliberante para luchar por el derecho a vivir mejor; el municipio tiene la obligación de garantizar el bienestar de sus ciudadanos”, finalizó el candidato.

Comentá la nota