"De un lado están los que destruyeron trabajo y del otro los que los que gobernamos incansablemente para crearlo"

El gobernador Axel Kicillof advirtió que, al igual que en 2015, el macrismo prepara una nueva estafa electoral y promete exactamente lo contrario de aquello que después hace.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof participó este miércoles del cierre de campaña del Frente de Todos y alertó acerca del intento del macrismo de preparar "una nueva estafa electoral" como la que llevó a Mauricio Macri a la Casa Rosada y a María Eugenia Vidal a gobernar la Provincia en 2015.

"Estamos con una oposición que ha hecho allá por 2015 una campaña que llamamos de la estafa electoral porque se dedicaron en campaña a decirle a cada uno lo que quería oír", aseguró el mandatario provincial.

Y pidió recordar qué era lo que prometían en 2015. "Decían que nadie iba a perder ningún derecho, decían que todo lo que estaba bien iba a seguir y mejorar lo que estaba mal, que ningún trabajador iba a pagar Ganancias, iban a subir las jubilaciones, iban a crear empleos, invertir en salud, en educación, construir un millón de viviendas, construir 3 mil jardines de infantes, que de ninguna manera iban a ir al FMI, que no iban a hacer un ajuste y que iban a impulsar el desarrollo de la Argentina", recordó Kicillof

"Recuerdo todo eso porque esa es la base por la cual ahora no quieren debatir y ahora en 2021 instrumentaron una nueva estafa electoral, buscan esconder a quien fue la cabeza de ese proyecto, que no solo no cumplió ni una sola de esas promesas sino que hizo todo lo contrario", advirtió y señaló "hasta se tuvieron que cambiar el nombre, no se llaman más Juntos por el Cambio, para que nadie se acuerde que son los mismos que hicieron lo que hicieron".

Y siguió: "Pero lo peor es que no cambiaron, hace poco le preguntaron a Rodríguez Larreta cuál fue el error del gobierno de Macri y qué cambiaría y dijo exactamente lo mismo que dijo Macri, Tetaz y Vidal, que no cambiarían nada, que harían exactamente lo mismo pero más profundo, más rápido y más doloroso. Eso es lo que quieren, por eso no pueden discutir propuestas porque lo que quieren hacer hacer es profundizar el proyecto que llevaron adelante durante 4 años".

"Está prohibido olvidarse lo que nos pasó hace tan poquito", advirtió

"Asumimos en 2019 para terminar con el modelo de endeudamiento, fuga y destrucción del trabajo y no queremos volver a eso. Por eso este domingo hay que poner un voto bien claro por la Argentina de la producción y empleo, no podemos volver para atrás. De un lado están los que destruyeron trabajo y del otro los que gobernamos incansablemente para crearlo para el que lo perdió por la pandemia y para el que lo perdió por Macri", concluyó.

Comentá la nota