Como todos los años, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Delta, brinda interesantes cursos de conversación en idioma inglés, abiertos a toda la comunidad.
Aquellos interesados en inscribirse, deberán llamar al 03489-420400 Interno 5138 o 5103, escribir por mail a idiomas@frd.utn.edu.ar, o acercarse a la Facultad, ubicada en San Martín 1171, el 8 y 9 de febrero, entre las 19 y las 21 horas. Los alumnos regulares del Laboratorio de Idiomas no necesitarán nivelarse, y aquellos que aun no lo sean, deberán hacerlo en el momento de la inscripción.
La duración de los cursos es de 4 semanas (del 13 de febrero al 9 de marzo), son talleres de conversación, y su carga horaria es de 3 horas reloj por cada jornada. El curso consta de los siguientes niveles:
"Conversación 1: jueves de 18:30 a 21:30 (etapa pre - intermedia)
"Conversación 2: miércoles de 18:30 a 21:30 (etapa intermedia)
"Conversación 3: miércoles de 18:30 a 21:30 (etapa intermedia alta)
El Laboratorio de Idiomas de la UTN, Facultad Regional Delta, se encuentra a cargo de las profesoras Rosana Cebrynski y Silvia Morana.
Comentá la nota