Labado pidió que se formen Mesas de Gestión para atacar las problemáticas barriales

La Senadora Nacional María Ester Labado inauguró su oficina Legislativa en Caleta Olivia, para recibir las demandas de la comunidad; le pidió al Intendente José Manuel Córdoba que hay que conformar las mesas de gestión para tratar los inconvenientes de Inseguridad que vive la ciudad.
En un acto que se desarrolló en la flamante oficina ubicada sobre la avenida Tierra del Fuego, la Senadora acompañada por el Intendente José Manual Córdoba y los concejales Juan Domingo Cabrera y Manuel Aybar, entre otras autoridades y militantes, habló de lo hecho en estos casi tres meses de gestión y también de lo pensado a futuro; en este sentido, y tras una reunión que mantuvo con el Jefe de la Unidad Regional Norte, se ofreció al Primer Mandatario Municipal para comenzar a trabajaren la creación de las mesas de gestión barriales para encontrar una solución a los inconvenientes de inseguridad.

Durante el evento también hizo entrega de banderas de ceremonia y reconocimientos a diversas instituciones y vecinos de la ciudad; “quiero acercar el Senado a la gente, que es un herramienta que puede ser útil, quiero acercar a los Intendente y nos ponemos a disposición, he estado manteniendo reuniones con actores de la comunidad”, y agrego: “aprovecho que esta el Intendente y creo que una herramienta para trabajar en los barrios son las mesas de gestión y quiero prestar colaboración y a la necesidad que tenemos en los barrios par que todos los actores puedan trabaja en la problemática que tenga cada uno”.

Asimismo refirió: “ en nuestro afán de atender a los vecinos hemos colaborado con muchos que estaban derivados en buenos Aires, hemos colaborado con la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad, con los Sanmartinianos que harán una actividad pronto, con el Hospital para que jóvenes nuestros se perfeccionen y también con el Centro Riojano”.

Por su parte el Intendente José Manuel Córdoba, manifestó su intención de acompañar la gestión de la Senadora y agradeció que Labado hiciera lo propio con la Comuna, y en este sentido recordó que cuando él era Diputado Nacional, no pasó lo mismo. “Espero que tenga todo el trabo y a suerte que la vamos a ayudar que no pase como en otras oportunidades donde cumpliendo la misma unción pero como Diputado, caleta Oliva era n desierto porque no nos ayudaban para resolver las cosas de la gente”.voces y apuntes

Comentá la nota