“Vamos a apoyar todo lo que signifique mejorar la calidad de vida de todos los argentinos, especialmente si se trata de nuestros abuelos”, dijo el gobernador en un guiño al gobierno nacional.
La Rioja
Casas avaló el proyecto macrista de pago a jubilados
Llegan diputados nacionales del bloque Justicialista
Los legisladores se interiorizarán de las problemáticas locales y se reunirán con el gobernador.
Impulsan decreto 840 para los que arrojen basura en vía pública
“Podrían ponerle decreto 841”, indicó el secretario general del municipio Capital, Heber Sirerol, en dardo a la Legislatura al señalar que la idea es que sea una contravención arrojar basura en la vía pública.
La Nación concreta asistencia para las zonas de emergencia
Los recursos y la asistencia técnica llegarán a los productores de Capital, Chilecito, Los Sauces, Arauco y Felipe Varela.
Personas destacadas de hoy
“Este renovado municipio muestra impronta de trabajo”
Lo dijo Felipe Alvarez, quien reiteró que el principal compromiso de la fórmula electoral que compartió con Paredes Urquiza previo al triunfo fue cumplir con la recolección de residuos, cambio de luminarias, limpieza y el arreglo de calles.