Si bien el gobernador está convencido que se puede hacer minería responsable como se expresó en una reunión con sus pares del NOA, reiteró que la provincia no dará un paso en esa línea “sin haber consenso”.
La Rioja
Minería. Casas ratificó que la licencia social es indispensable
Inauguraron cuatro cajeros automáticos en la zona Sur
El gobernador Sergio Casas destacó la descentralización de este servicio para contener a la gran cantidad de usuarios que viven en aquel conglomerado de la Capital riojana.
Beder: “debemos poner un freno a los despidos”
El diputado nacional y Teresita Madera manifestaron la necesidad de sancionar la norma lo mas rápido posible.
La Rioja volvió a temblar fuerte este lunes
Según datos brindados por el propio INPRES, tuvo epicentro en el departamento Capital, que sufrió un sismo de 3.5 escala Ritcher.
Personas destacadas de hoy
El segundo semestre arranca con aumento para estatales riojanos
Lo confirmó el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, al decir que se prevé otorgar una mejora salarial para los empleados públicos aunque no está determinado su alcance.