La Rioja

 

Fuerte apuesta a las cooperativas para reactivar economías regionales

Fuerte apuesta a las cooperativas para reactivar economías regionales

Es la forma que tiene la provincia y la Nación de poder forjar cientas de fuentes de trabajo a través de obra pública en zonas alejadas de los centros urbanos, en este caso localidades del interior, según el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti. “Cada cooperativista es dueño de su propio esfuerzo y de su propio trabajo”, señaló el funcionario al destacar esta iniciativa oficial.

Ambicioso plan de obras para Chepes

Ambicioso plan de obras para Chepes

Claudio Sául, intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza comentó que por el momento él no habló sobre su candidatura, y "por respeto a la gente hay muchos temas por resolver". Anunció la construcción de viviendas y mejoramientos habitacionales con una inversión de cerca de 40 millones de pesos.

Personas destacadas de hoy

Robo en flagrancia en barrio Tiro Federal

Robo en flagrancia en barrio Tiro Federal

Angel Gabriel Silva fue detenido por robo en grado de flagrancia en Barrio Tiro Federal luego de intentar cometer un ilícito en la vivienda de Ramón Carrizo. Se trata de un interno del SPP que cumplía libertad condicional. Quedó detenido y perderá todos los beneficios.