La Rioja

 

Califican a la paritaria docente de “sectaria, oscura e ilegal”

Califican a la paritaria docente de “sectaria, oscura e ilegal”

Así lo consideró Roberto Mercado, titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), luego de que su gremio no fuera invitado a la reunión paritaria con el gobierno de la que si formó parte la Asociación de Maestros y Profesores (AMP). En la misma, se discutió el blanqueo de otros 160 pesos al salario básico de los docentes, que podría pagarse de manera escalonada.

Personas destacadas de hoy

Del Moral constató avances de obras en SAPEM avícola

Del Moral constató avances de obras en SAPEM avícola

El intendente de Castro Barros, Marcelo Del Moral, realizó una visita de trabajo para constatar el avance de obras de la empresa SAPEM avícola que se está desarrollando en el departamento y que prevé la generación de más de 30 puestos de trabajo genuinos, además de una importante inversión que fortalecerá el esquema económico de esta región del interior provincial.

PAMI La Rioja incorporó prestadores

PAMI La Rioja incorporó prestadores

A fin de brindar un servicio más eficaz, PAMI procedió a una reorganización de sus prestaciones médicas debido a la incorporación de nuevos médicos de cabecera, por lo que los afiliados locales deberán consultar quiénes son los profesionales asignados.

Guillermo Galván dice que no tener animosidad contra el quintelismo

Guillermo Galván dice que no tener animosidad contra el quintelismo

El diputado radical dijo que su denuncia en contra de la secretaria de Hacienda Municipal, Claudia Ortiz, quien es investigada por la justicia por un supuesto descuento irregular a dos mil beneficiarios de programas PIL, “no tiene por objetivo que un funcionario vaya preso, sino que esta gente humilde cuente con sus aportes jubilatorios y obra social, cosa que actualmente no ocurre”.