La Rioja

 

El quintelismo denunció que su dirigencia está siendo amenazada

El viceintendente Armando Molina, dijo que él, Ricardo Quintela y otra gente de su espacio recibieron en sus celulares mensajes de texto con la leyenda “pará con la marcha, porque te vamos a hacer boleta y a tus dirigentes”, en alusión obvia a la protesta de la multisectorial antibederista que está prevista para el próximo 16 de agosto. Por esta razón, se realizó una denuncia penal.

La CTA La Rioja participó en una reunión con Cristina Fernández

La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) La Rioja participó en una reunión que la conducción nacional de esa central sindical mantuvo con la presidenta Cristina Fernández. La reunión se llevó a cabo en la Casa Rosada.

En representación de la CTA La Rioja, estuvo presente su secretario general, Rogelio De Leonardi quien por su condición de titular de la CTA provincial formó parte de la comitiva en Casa Rosada.

Personas destacadas de hoy

Educación continúa con la entrega de laptops

En un acto realizado en la escuela N° 409 del barrio Infantería II el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la secretaria de Gestión Educativa, Rita Abdala, entregó un total de 450 laptops a los alumnos de primer grado de ocho establecimientos, tanto de gestión pública como privada.