La Rioja

 

"Son toda gente foránea"

Así definió Rúben Celarayaln, productor agropecuario de Famatina, a los integrantes del corte de alto Carrizal. Manifestó que intentaron pasar por el corte para ayudar a un vecino y no se lo permitieron. "Esta gente no es de Famtina", aseveró

La Rioja quiere imitar “el progreso de otras provincias mineras”

Lo dice un comunicado de la Secretaría Legal Técnica de la Gobernación, y pone como ejemplo a San Juan, Jujuy, Salta y Santa Cruz. “Estas provincias crecen en volúmenes de producción y generación de puestos de trabajo”, apuntan desde el organismo, y agregan que en estos distritos creen en todo lo relacionado al progreso social y a la preservación del medio ambiente.

Personas destacadas de hoy

Autorizan aumentos en productos de consumo masivo

Los incrementos serán de entre el 5 y el 9 por ciento. Se beneficiarán las empresas líderes en los rubros de bebidas, alimentos, productos de belleza, de tocador y de limpieza. Por otra parte, una encuesta dice que la alta preocupación de consumidores por temas económicos como la inflación, hizo bajar 17 puntos la imágen positiva de Cristina K.