La Rioja

 

Personas destacadas de hoy

Más de 3 mil riojanos viajaron a Catamarca

Según datos de la policía más de 3.000 personas pasaron por el puesto caminero N° 2, camino a Catamarca. La cifra corresponde al dia jueves. Son datos más que importantes del número de riojanos que decidieron concurrir a la vecina provincia de Catamarca, para celebrar el día de la Virgen del Valle.

“El justicialismo gobierna y el radicalismo lo controla”

“El justicialismo gobierna y el radicalismo lo controla”

“Así están dadas las cosas por decisión de la gente”, apuntó el diputado provincial Guillermo Galván tras el inicio del nuevo mandato de Beder Herrera como gobernador. “Nuestra obligación (como oposición) es controlar que los dineros que se gastan lleguen a la gente”, dijo el legislador al advertir que “mejorar la calidad institucional” es la cuenta pendiente de la actual gestión.

La Rioja presente en la asunción de Cristina Kirchner

El gobernador Beder Herrera, ya en el primer día de gobierno de su segunda gestión, participó junto a otros gobernadores del acto de asunción del segundo mandato de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y en ese marco expresó que “las expectativas son las de todo el pueblo argentino, que la Presidenta continúe con las políticas que en su momento comenzó Néstor Kirchner y ella misma prosiguió en su primer mandato”.

Confirman fecha de licitación de viviendas para la ‘clase media’

Confirman fecha de licitación de viviendas para la ‘clase media’

El acto administrativo se realizará el próximo jueves a las 9:30 en el Paseo Cultural. Para poder presentarse a la licitación, las personas deben figurar en el padrón de la Administración de Vivienda. Hay dos tipos de unidades habitacionales a licitar: por un lado las que tienen un tamaño 64 m2 cuyo monto base es de 12 mil pesos y las de 73 m2 que arrancan en 24 mil pesos.