La Rioja

 

“La justicia social seguirá marcando el rumbo” de la gestión ‘Q’

Esta expresión fue emitida por el vice intendente electo del departamento Capital, Armando Molina, al delinear los ejes de lo que será la nueva gestión que arrancará el reelecto intendente Ricardo Quintela al frente del Palacio ‘Ramírez de Velazco’, a partir del lunes próximo. A su vez, ratificó que habrá una gran inversión en todo lo que respecta obra y servicios públicos.

Personas destacadas de hoy

La policía no usará armas de fuego durante manifestaciones públicas

Esto es concretamente para cuando ocurran concentraciones masivas de gente, por ejemplo, en paseos públicos. Es decir que todos los policías que participen de los operativos de prevención no usarán armas, sino que estarán equipados con escudos y bastones. Lo ordenó el Ministerio de Gobierno luego de que una bala policial haya matado a la menor Belén Brizuela en Arauco.

Beder Herrera reasumió y ratificó el rumbo de su administración

Beder Herrera reasumió y ratificó el rumbo de su administración

Ante un Paseo Cultural completamente colmado, el gobernador dio inicio a su segundo periodo constitucional (2011-2015) al frente del Ejecutivo Provincial y defendió con firmeza el desarrollo de la actividad minera en el territorio riojano, la creación de las empresas estatales (SAPEM), el anhelo oficial de lograr la prórroga de la Promoción Industrial y su férreo encolumnamiento a las filas del gobierno K, entre otros aspectos de su gestión.

El lunes jurarán los nuevos ministros de Beder

Algunos llegan, algunos se van y otros quedan. La jura de los ministros que acompañarán en esta nueva gestión al doctor Luis Beder Herrera se realizará el próximo lunes. Paredes Urquiza es la gran sorpresa ya que irá como secretario de la Gobernación. En tanto que Felipe Alvarez y Luis Solorza continuarán en su cargo. Por otro lado, Luna Corzo llega a Salud y Tere Madera a Desarrollo Social.