La Rioja

 

Personas destacadas de hoy

Chilecito. Rejal confirmó que trabajará para el Frente Popular Riojano

Chilecito. Rejal confirmó que trabajará para el Frente Popular Riojano

Este ‘cacique’ del oeste provincial apuntalará la candidatura a diputada nacional de Griselda Herrera “ya que desde mi sector siempre trabajamos en conjunto con esta compañera”. Es importante destacar que las dos listas que respalda Casa de Gobierno perdieron en Chilecito a manos radicales, por ello esta alianza tiene por objetivo cambiar ese contexto adverso para el justicialismo.

Julio Martínez volvió a criticar la alianza política de Beder y Menem

Julio Martínez volvió a criticar la alianza política de Beder y Menem

El candidato a senador de la UCR consideró que “el PJ busca privar de representación institucional a toda la oposición”. Recordemos que el ex presidente, recientemente absuelto de culpa y cargo de la causa por venta de armas, busca retener su banca por la minoría en la Cámara Alta con el respaldo de la ‘Casa de las Tejas’, banca que según el radicalismo le corresponde a ellos.

Causa Armas. El menemismo negó que el fallo judicial tenga el aval K

Causa Armas. El menemismo negó que el fallo judicial tenga el aval K

Eduardo Menem dijo que la absolución de su hermano Carlos “es un claro acto de justicia” y rechazó que el fallo en favor del ex mandatario tuviera algún tipo de relación con el “supuesto acuerdo” político que mantiene con el kirchnerismo, sector al que acusó de ser “uno de los demonizadores” de su figura. “Con todo lo que hizo el oficialismo, Carlos Menem no le guardó rencor”, finalizó.

El Gobernador realizó una intensa gira de trabajo en Felipe Varela

El Gobernador realizó una intensa gira de trabajo en Felipe Varela

El Gobernador encabezó este jueves, una importante gira de trabajo en la ciudad de Villa Unión. A primera hora inauguró refacciones y ampliaciones de servicios del centro de salud de Banda Florida. Posteriormente, revisó la construcción de viviendas sociales en el barrio Baldivieso y recorrió las obras de refacción y puesta a punto de la vieja Bodega de la localidad. Además participó del acto de inauguración de las obras de ampliación y refacción del Colegio Provincial de Villa Unión.