La Rioja

 

“El gobernador es un hombre de palabra”

“El gobernador es un hombre de palabra, nuestro mejor hombre de Lealtad y Dignidad, el Dr Carlos Menem ex presidente de los Argentinos y tres veces gobernador de los riojanos, recibirá el acompañamiento de la provincia, una manera de reconocer su trayectoria política”.dijo el diputado provincial por Arauco, Nicolás Martinez.

Lunes27/06/2011

El radicalismo, otra vez quebrado por sus propias internas políticas

Nuevamente sus máximos referentes, Julio Martínez y Guillermo Galván, tuvieron serias diferencias y no lograron acordar una lista de unidad de cara a los comicios de octubre. Por ello, este último prefirió no presentar candidatos de su sector pero criticó al flamante candidato a senador. “No entendió el mensaje de nuestra sociedad (el 29 de mayo)”, dijo Galván sobre un Martínez que parece no se hace cargo del gran papelón electoral del que viene de pasar y al que se expone otra vez la UCR.

No dejaron reunirse a los gremios opositores en la sede de la CGT

Allí debía haberse realizado en la noche del viernes un plenario de unos 20 sindicatos que se oponen a la continuidad de Jorge Reynoso como titular de la entidad cegetista, pero este último, que busca su reelección, no se los permitió. Este lunes vuelven a reunirse, pero en la sede del Sindicato Telefónico, para elegir su represente para los comicios de la CGT el día 18 de julio.

Personas destacadas de hoy

El gobierno tiene todo listo para lanzar la tarjeta de crédito estatal

La misma se denominará ‘Tarjeta de Consulta’ y también trabajará como tarjeta de débito. Según informó el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, la misma sólo permitirá un endeudamiento del 40 por ciento del sueldo de bolsillo a los empleados públicos provinciales, con el objetivo de proteger la integridad de sus haberes, ya que todos sus gastos se debitarán de forma automática de sus sueldos, con lo que sus beneficiarios pagarán mes a mes la totalidad de sus gastos y de esa forma evitarán generar moras e intereses. Todos los detalles.

Se firmó convenió entre la UNLaR y la Dirección General de Desarrollo Local

Un importante convenio fue rubricado entre la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), representada por la decana del Departamento Académico de Ciencias y Tecnología Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo, Ing. Carolina Peña Polastri, y la Dirección General de Desarrollo Local del gobierno de la Provincia de La Rioja, representada por su Directora, la Lic. Luisa Almonacid