La Rioja

 

El gobierno riojano apoyó proyecto K que busca debilitar a Clarín y La Nación

Lo confirmó el propio gobernador Luis Beder Herrera, al manifestar su “total apoyo” a la iniciativa que impulsa el kirchnerismo para que se declare de interés público la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y de papel para diarios, hoy monopolizado por los influyentes matutinos porteños, que son accionistas mayoritarios de la empresa Papel Prensa.

Municipales presionan para obtener un aumento y un blanqueo salarial

Miembros del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), se reunieron con autoridades de la comuna y les advirtieron que en caso de no obtener una respuesta positiva a su reclamo de un aumento inmediato del 10 por ciento en sus haberes, además del blanqueo de distintos ítems no remunerativos, el viernes podrían disponer un paro total de actividades.

Personas destacadas de hoy

Un legislador quintelista podría desembarcar en el Ministerio de Salud

Se trata del diputado provincial Juan Carlos Vergara, quien sería el elegido por el Poder Ejecutivo Provincial para reemplazar en la cartera sanitaria a la recientemente fallecida Liliana Díaz Carreño. Un dato clave es que el también reconocido ginecólogo y obstetra, que pertenece al riñón del intendente capitalino Ricardo Quintela, cuenta con el respaldo de la Legislatura.

La UNLaR dictará un postgrado en gestión organizacional

La Universidad Nacional de La Rioja a través de la Dirección de las Carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración, invitó a participar del Postgrado “Gestión Organizacional”. El mismo consta de cuatro módulos con una carga horaria final de 30 horas, y dará comienzo el lunes 18 del presente mes.