En algunas fincas llegaron a pagar hasta 10 pesos el cajón. Las lluvias frenaron la cosecha de aceituna para conserva.
La Rioja
Aumentan el pago a cosecheros por escasez de mano de obra
La Rioja presente en la COVIAR
Las autoridades de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios, Oscar Gómez, Lorenzo Capecce y Mario González participaron ayer de la reunión de la Corporación Vitivinícola Argentina, que en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, se desarrolló ayer en un hotel céntrico de la ciudad de Mendoza.
"El Gobierno debe cambiar su política de sumisión y obsecuencia"
El que también se refirió al tema de la Promoción Industrial fue el diputado nacional por el Frente Cívico y Social Julio Martínez.
"Hace falta mayor inversión para afrontar la crisis hídrica"
El diputado nacional por el Frente Cívico y Social Julio Martínez criticó con dureza al gobierno que encabeza Luis Beder Herrera por considerar que la Provincia no está haciendo inversiones suficientes para paliar los efectos de la crisis hídrica que se padece en distintas regiones del interior.
Personas destacadas de hoy
Promoción: "A nosotros ya se nos acabó la paciencia"
El gremio planea organizar una reunión con otros gremios para darle "más firmeza" al reclamo del sector. En UNIR también hay gran preocupación por el tema.