Más especificamente en la localidad El Quemado, ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Milagro, que tiene mas de un centenar de habitantes y tiene un perfil netamente ganadero. Como solución inmediata se instalarán dos tanques de 25 mil litros que actuarán como reservorio, pero se apunta a realizar estudios que permitan captar vertientes para incorporar una red de agua al lugar.
La Rioja
Llevan soluciones a los graves problemas de agua en el interior
El titular de la Secretaría del Agua, Germán Gracia, instruyó a personal de esa repartición para que se suministre de 2.000 metros de cañerías, 2 tanques reservorio de 25.000 litros cada uno a la localidad de El Quemado, que cuenta con un centenar de habi
La misma se podrá cursar de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y los cursos de ingresos a los nuevos inscriptos se dictarán desde el 9 de febrero.
Arauco. Sigue a paso firme la construcción del parque eólico
En principio se instalará el primero de los doce generadores y que estimativamente entraría en funcionamiento en junio de este año. Una vez concluida la obra, el parque contará con 12 generadores de energía eólica, que producirán entre 25 y 30 megavatios. Cada torre proporcionará una cantidad de energía promedio de 2.1 megavatios.
Rally Dakar. Corredor sufrió robo de bolso y rueda de auxilio
El lamentable hecho sucedió en la localidad de Aimogasta y el piloto perjudicado fue Marcelo Fabián Bilos, oriundo de Junín, provincia de Buenos Aires. En el bolso tenía prendas de vestir y efectos personales.
Personas destacadas de hoy
Al no tener respuesta, AMP puso fecha a su próxima asamblea
La fecha determinada por la Asociación de Maestros y Profesores será el próximo 23 de enero y en caso de que no se haya firmado el decreto del nomenclador salarial docente, se decidirán las medidas de fuerza a efectuar.