La ola de inseguridad que envuelve a todo el país y ya se siente con fuerza en La Rioja, una provincia que hasta hace poco podía jactarse de tener niveles de tranquilidad y seguridad razonables, es abordada en esta nota por la diputada nacional Paola Rosana Spatola (Guardia Peronista, Buenos Aires).
La Rioja
“Necesitamos el establecimiento de un Régimen Penal Juvenil”
El municipio congelará los gastos hasta fin de año
El intendente Quintela anunció que se reordenará el gasto y que en algunos casos se suspenderá la compra de nuevos insumos. Virtual paralización de las obras públicas municipales
Cuestionan la creación de una Base de Menores infractores de la Ley
El Instituto riojano de Acción por la Niñez, la Adolescencia y la Familia sostiene que la creación de una Base de Menores infractores de la ley, “vulnera principios jurídicos, derechos y garantías constitucionales”
El Gobierno lanza programa de capacitación de oficios en minería
El gobernador Luis Beder Herrera firmará hoy acuerdos con el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe.
Personas destacadas de hoy