La Pampa

 

Caso Sofía Viale: el padre reclamó que paguen los responsables y Mustapich reconoció que “todavía no evaluamos cambios”

Caso Sofía Viale: el padre reclamó que paguen los responsables y Mustapich reconoció que “todavía no evaluamos cambios”

Marcelo Viale habló este miércoles al ingresar a la Legislatura para declarar como testigo en el juicio político contra el Procurador Mario Bongianino y el ministro de Gobierno, César Rodríguez. El presidente del DTJ confirmó que aun no hubo modificaciones ni el Poder Judicial acusó el golpe del caso que conmovió a la provincia.

Conflicto de poderes: la Justicia le niega pruebas a Diputados

Marcelo Viale, el papá de Sofía, la pequeña que estuvo desaparecida por varios días en General Pico y luego apareció muerta en el domicilio de Juan José Janssen, pidió que tanto el ministro de Gobierno y Justicia , César Ignacio Rodríguez, como el procurador general Mario Bongianino, dejen sus cargos.

Nuevas exigencias para tramitar la libreta sanitaria en Santa Rosa

El Subdirector de Sanidad y Control de Actividades Económicas, Claudio Aimar, expuso hoy los detalles sobre la reciente implementación de nuevas exigencias en el marco de la tramitación o renovación de las libretas sanitarias, y que tengan contacto directo o indirecto con productos y sustancias alimenticias, o bien con productos cosméticos o de higiene personal que pudieran traer aparejado un riesgo para la salud del organismo.

Confirman adulteración de la VTV

Confirman adulteración de la VTV

“Usan uno a dos vehículos para la VTV (Verificación Técnica Vehicular). Cambian las patentes”, dijo el dirigente José Cisneros de la Unión de Choferes. También dijo que hay connivencia de la Unión de Trabajadores Automotor (UTA) porque ese gremio no respaldó a los choferes para hacer la denuncia.